Música

50 Cent ya no tiene dinero

Se declara en bancarrota

ESTADOS UNIDOS.- Las ventas y regalías no marchan muy bien para el intérprete de hip hop, 50 Cent, pues a pesar de haber lanzado un nuevo disco el pasado mes de marzo con G-Unit, "Fifty" parece estar atravesando una mala racha económica que lo llevó a declararse en bancarrota según el Wall Street Journal.

Este lunes, 50 Cent llenó documentos ante una corte en Hartford, Connecticut, para sostener legalmente que no cuenta con el dinero suficiente para pagar sus deudas y/o gastos pendientes, de modo que no se verá forzado a continuar con estos pagos al menos por un tiempo.

Dicha declaración viene apenas tres días después de haber perdido una demanda por $5 millones de dólares que en otras condiciones tendría que pagar por "invasión a la privacidad". Una mujer, identificada como Lastonia Leviston, demandó al rapero al ver que éste compró un video sexual protagonizado por ella, sólo para después narrarlo y publicarlo en internet. Sin embargo, ya en bancarrota 50 Cent podrá postergar el pago de esta demanda.

Declararse en bancarrota es una ruta para aquellos que necesitan "suspender" los cobros de sus acreedores, ya que en el lapso que dure la bancarrota, se interrumpe cualquier demanda en contra del deudor. En este periodo, las personas y empresas que prestaron su dinero y quieren cobrarlo, no podrán demandar, enviar recibos, cartas o llamar al deudor para exigir que éste siga pagando.

Esperemos que todo mejore para el cantante en septiembre, cuando su 6to álbum de estudio, Street King Immortal, salga a la venta en Estados Unidos.

VIDEO: 50 CENT - DEFINITION OF SEXY

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising