Béisbol

Todd Frazier de los Reds, se lleva el Home Run Derby

Derrotó a Joc Pederson en una espectacular final de 29 cuadrangulares

CINCINNATI.- Noche espectacular en Cincinnati con el pelotero de casa, Todd Frazier quien se llevó de forma emocionante el Home Run Derby tras superar en la final al jugador de Los Ángeles Dodgers, Joc Pederson quien había logrado 14 cuadrangulares, pero llegó Frazier y con el apoyo de su público sacó los 15 bombazos necesarios para llevarse un muy emotivo Festival de Cuadrangulares.

Las reglas cambiaron respecto a años anteriores, ahora los peloteros ahora tenían 4 minutos para sus cuadrangulares lo que le dio más calma a los beisbolistas que mostraron un mejor rendimiento.

El factor emoción, suspenso y espectacularidad corrió a cargo de Frazier quien desde la primera ronda sorprendió ganándole por uno a Prince Fielder, uno de los grandes favoritos y luego venció a Josh Donaldson también remontando y en la final la historia conocida ante Pederson.

Frazier se une a grandes campeones como Yoenis Céspedes, ganador de los últimos dos. Sammy Sosa, Jerry McGuire y Barry Bonds entre muchos otros.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising