Fútbol

Copa Oro| Estados Unidos empató con Panamá y deja dudas

Los Estados Unidos no pudieron ante una muy buena versión panameña

Estados Unidos empató a un gol con Panamá en lo que fue el cierre del Grupo A, los Norteamericanos ya habían conseguido el primer lugar sin importar cual fuera hoy el marcador de hoy, mientras que Panamá tendrá que esperar para saber si sigue en la compentacia como mejor tercero.

En el primer tiempo los Estados Unidos comenzaron atacando pese a que salieron con un cuadro alternativo y Alejandro Bedoya tuvo la primera de peligro con una jugada individual por la derecha que terminó con un disparo que desvió Penedo, pero Panamá reaccionó y al minuto 21 pudo abrir el marcador tras una serie de rechaces Pimentel sacó un potente disparo a la altura del manchón penal que Thimoty Chandler salvó en la línea. El gol de Panamá fue obra de Blas Pérez tras una gran jugada individual de Tejada que sacó una diagonal retrasada que remató Pérez con el marco abierto.

En la parte complementaria el empate llegó rápido ya que al minuto 54 Bedoya sacó un servicio que Bradley remató cerca del área chica y mandó el balón al fondo. Panamá se fue de nuevo al frente y al 72 Miguel Camargo tiró de larga distancia pero Guzan se quedo con el esférico y dos minutos después de nuevo Camargo tuvo una gran oportunidad rematando un servicio entrando al área chica pero de nuevo el arquero Norteamericano estuvo atento para mandar el balón a tiro de esquina.

Estados Unidos liga tres juegos sin perder frente a Panamá en Copa Oro y en caso de clasificar los Canaleros podrían ser rivales del Tri si este le gana a Trinidad y Tobago. En este grupo el otro clasificado fue el sorprendente Haití.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising