TV

Puedes salir en "Star Trek Beyond" con una simple donación caritativa

El elenco de la película te invita a través de un nuevo video promocional

Nota originalmente publicada en Tomatazos.com

Si eres fan de las nuevas películas de Star Trek, entonces esta es tu oportunidad de participar en la nueva cinta. El elenco de Star Trek Beyond invita a sus fans a entrar a la campaña de Omaze: "Star Trek: To Boldly Go", para ayudar a nueve causas a nivel mundial.

Con una aportación de solo 10 dólares puedes entrar a la rifa para asistir al set y tener una participación en la nueva cinta.

Para promover la campaña John Cho, Simon Pegg,Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba, hicieron un video para dar los detalles de la campaña (curiosamente, esta es la primera confirmación de que Elba saldrá en la cinta).

Star Trek Beyond y Omaze te llevan al set de la película

Star Trek: To Boldly Go, dará inicio a partir de este 14 de julio hasta septiembre 1. El premio consistirá en lo siguiente:

Viajar a Vancouver (donde se encuentran filmando) y hospedarse en un hotel de 4 estrellas.

Estar detrás de cámaras en las escenas de Star Trek Beyond, estar con el elenco y presenciar la filmación de la película. Una transformación de cabello, maquillaje y vestuario para ser un personaje de Star Trek y filmar una escena de la película. A parte del gran premio, se seleccionarán seis ganadores para ir a Vancouver, visitar el set y conocer al elenco.

Eso no es todo, habrá premios para aquellos que no ganen la visita el set. Recibirás un regalo dependiendo de la cantidad que dones, como playeras, videos por parte del elenco, props de la película, hasta ver la película antes que todos los demás.

Para poder entrar a la rifa y hacer tu donación, lo puedes hacer a través del sitio oficial de Omaze.

Star Trek Beyond tendrá un estreno el 8 de julio de 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising