Box

José "Chon" Zepeda sin título y lesionado

El boxeador buscará regresar con todo, descarta la operación.

MÉXICO.- Una de las grandes promesas del boxeo mexicano, José "Chon" Zepeda perdió una gran oportunidad el fin de semana pasado en Inglaterra al abandonar la pelea por el título vacante superligero de la WBO ante Terry Flanagan en el segundo round por una lesión en el hombro que lo marginará de los rings por 2 meses mínimo.

El mexicoamericano de Zanfer se someterá a una terapia en busca de regresar lo más rápido posible evitando la operación, pues en sus planes está una revancha ante Flanagan para buscar el título mundial.

Zepeda perdió algo más que la oportunidad del título, pues también se quedó sin invicto y su récord quedó con 23 victorias y una derrota. Pero parece que es lo que menos le preocupa y ya piensa en su regreso, el cual deberá ir con calma, pues 26 años, aún le queda un buen rato en el deporte de los puños.

El boxeador de Long Beach, California fue 'sparring' de Floyd Mayweather en la preparación de la pelea ante Manny Pacquiao. Pero en su carrera con raíces deportivas en Mexicali donde hizo sus primeras peleas tiene un 83% de nocauts lo que habla de un gran poder en su puño.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising