Música

Morrissey tocará en el North Park Theater de San Diego

El ex-vocalista de The Smiths regresa a la ciudad

SAN DIEGO.-La leyenda del rock ochentero, Morrissey, tiene buenas noticias para el sur de California, pues de manera oficial confirmó la adición de una nueva fecha para su gira de verano acompañado por Blondie y Amanda Palmer, donde sus fans de Tijuana/San Diego se verán beneficiados.

Será el 20 de agosto en el Observatory North Park, antiguo North Park Theatre, para promocionar su disco del 2014 "World Peace is None of Yout Business":

Es probable que el artista no esté pensando en regresar a Tijuana pronto, pues recordemos que en el 2003 causó controversia al anunciar que supuestamente lo trataron de secuestrar estando en este municipio. Tal declaración fue publicada en su libro "Autobiography" y son muchos quienes defienden que la aseveración fue en realidad una confusión del artista.

No obstante, Morrissey sí estará cantando para sus fans sandieguinos, y aquellos en Baja California que cuentan con visa tendrán la misma oportunidad de asistir. Sólo deben apartar este viernes 17 de julio, ya que a partir de las 10 am comenzarán a venderse los boletos para este concierto a través de Ticket Web.

Estos tendrán un costo de $85 dólares en admisión general y será un evento apto para todas las edades. Así que recuerda reservar la hora y fecha para comprarlos.

Con información de The San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising