Otros

Nuevos refuerzos para los Toros de Tijuana

Dustin Martin viene procedente de Tigres de Quintana Roo

El jardinero estadounidense Dustin Martin se integró hoy al roster de los Toros de Tijuana, ocupando el lugar que quedó vacante con la salida del taponero dominicano Ramón Ramírez, informó Eduardo Valenzuela, coordinador deportivo del club fronterizo.

El movimiento con los Tigres de Quintana Roo, viene a fortalecer el bateo del conjunto tijuanense, ya que el zurdo texano de 31 años ha sido un bateador constante a lo largo de su carrera en Ligas Menores.

Con los Tigres participó en 17 partidos, en los que bateó para .288 con tres cuadrangulares y 17 carreras producidas. Jugó en Tijuana contra Toros en la serie que se vivió del martes 30 de junio al jueves 2 de julio.

En otro movimiento, el lanzador José Manuel López llega a Toros de Tijuana a reforzar el bullpen y Jesús Valenzuela pasa a Piratas de Campeche a préstamo por el resto de la temporada.

López es un lanzador derecho que ha visto acción en 35 partidos y tiene marca de 2-3 con 27 ponches y sólo diez pasaportes en 25 entradas y un tercio de acción.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising