Fútbol

Copa Oro| Locura total, México empata a 4 goles con Trinidad y Tobago

Pobre versión nacional ante Trinidad que les metió 4 goles

ESTADOS UNIDOS.- México logró empatar ante Trinidad y Tobago por marcador de 4-4 en un juego decepcionante de nueva cuenta donde la selección estuvo muy cerca y hasta mereció irse derrotado por la pobre calidad de juego mostrado esta noche en el último juego de la Copa Oro 2015.

México se mostró muy mal, sin ideas ofensivas, con un planteamiento donde los jugadores en su mayoría no practican esas posiciones de forma habitual y a pesar de eso logró irse al frente en el marcador.

Paul Aguilar logró darle la ventaja a México con un buen pase de Carlos Vela. Aguilar se mostraba con su primer gol en la competición. Carlos Vela adelantó en el segundo tiempo con una asistencia de Andrés Guardado.

Trinidad y Tobago inició la revolución con Keron Cummings anotando el descuento al 55´. Tres minutos más tarde Jones anotó el segundo para empatar ante la sorpresa de todo mundo. Cummings con un golazo de aire sacó el 3-2.

A minutos del final México reaccionó un poco y así logró sacar un poco del orgullo para empatar con un balazo de Andrés Guardado. Un autogol en tiempo cumplido le daba la victoria a México y al final Trinidad y Tobago reflejando justicia en el trámite del partido empató con un cabezazo en tiro de esquina.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising