Otros

Los Toros de Tijuana logran empatar la serie ante Veracruz

En casa, los Toros vencen 7-1 a Rojos del Águila

Luis Mauricio Suárez disparó jonrón de tres carreras en respaldo a la actuación monticular de Logan Durán, para que Toros de Tijuana derrotaran 7-1 a Rojos del Águila de Veracruz e igualaran la serie ante más de 8 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el triunfo los tijuanenses mejoran su marca a 38-44 y se mantienen en la sexta posición y sólo son centésimas en el porcentaje lo que los separa de Rieleros de Aguascalientes que es quinto y a tres juegos de Vaqueros Laguna que está en cuarto sitio.

Suárez dio la voz de ataque por los Toros en la tercera entrada al recibir pasaporte, para avanzar a la intermedia con un rodado de botes altos a la intermedia de José Guadalupe Chávez que se convirtió en imparable y anotó con sencillo del tijuanense Óscar Robles.

Para la cuarta tanda los fronterizos volvieron a la carga cuando el debutante Dustin Martin conectó su primer hit con la franela de Toros de Tijuana, al aprovechar la formación especial que le hacen para bateador zurdo y sorprender con perfecto toque por la raya de la tercera base.

Enseguida vino doblete de Miguel Olivo y luego un elevado muy alto de Carlos Valencia al jardín izquierdo, en el que el guardabosque Ramón Ramírez cometió error mientras se preparaba para la jugada de "pisa y corre", que al final de cuentas no fue necesaria para que anotara Martín tras la pifia.

La ofensiva de ese episodio la coronó Luis Mauricio Suárez con su sexto cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a Olivo y Carlos Valencia, para poner la pizarra 5-0.

La visita se quitó el "zapato" en el quinto rollo en los pies de Ramón Ramírez, quien dio triple con un out y más tarde anotó con bola ocupada de Alejandro Rivero.

La respuesta de Toros de Tijuana respondió en el fondo de ese mismo capítulo con imparable de Miguel Olivo, quien cumplió años y remolcó a Lew Ford con la sexta para los anfitriones y también anotó Dustin Martin con rodado para doble matanza de Carlos Valencia cuando se encontraba la casa llena.

Logan Durán se mantuvo invicto en la loma y sumó su sexta victoria en labor de seis entradas de una carrera, cuatro hits, dos pasaportes y cinco ponches, con relevos de Alejandro Martínez y el recién llegado José Manuel López.

La derrota fue para Manuel Flores en cuatro rondas de siete anotaciones, ocho imparables, tres bases por bolas y cuatro fusilados. En su auxilio subió al cerrito el zurdo Ignacio Montaño, Rodolfo González y Abraham Elvira.

CIERRAN SERIE

Hoy se llevará a cabo el tercer encuentro de esta serie entre Toros de Tijuana y Rojos del Águila de Veracruz con duelo pactado para las 19:05 en el estadio Gasmart.

Por la tropa que comanda Juan Gabriel Castro está anunciado para lanzar Walter Silva. Mientras que por los pupilos de Sharnol Adriana se subirá al cerrito Miguel Ruiz.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising