Música

4 Festivales en Tijuana para NO quedarse en casa este fin de semana

Más un concierto al final del listado

TIJUANA.- Los eventos para este fin de semana serán largos, con una duración mínima de dos días, aunque esto es buena noticia para aquellos que quieren asistir a más de un festival, pues habrá oportunidades para escuchar ópera, rock, metal y reggae y obtener un poco de entretenimiento digital más un "pilón" que incluimos al final de este listado:

6ta Expo Rock en Tijuana

Por sexta ocasión, la Expo Rock ofrecerá su espacio en apoyo a las propuestas de rock y metal local por todo un fin de semana. Desde mañana viernes y hasta el domingo 19 de julio, la comunidad fronteriza podrá disfrutar de un evento para todas las edades que fomenta el sano convivio entre aficionados al rock.

    ¿Dónde? Ave. Revolución entre calle 2da y 3ra ¿A qué hora? Desde las 2 PM Costo: $25 M.N Más información: Facebook

12 Festival de Ópera en la Calle

La segunda fecha de ópera en la calle se presentará este sábado encabezado por una muestra del talento regional en canto. Se trata de la décimo segunda edición y es ideal para aquellos que disfrutan de los eventos culturales al aire libre. Además es totalmente gratuito. Consulta el programa completo aquí.

    ¿Dónde? Calle 5ta Col. Libertad ¿A qué hora? De 1 PM a medianoche Costo: Entrada Libre Más información: Ópera de Tijuana

Baja Web Fest 2015

En tiempos modernos como estos, seguramente sigues el videoblog de alguna celebridad de internet. ¿Quién no ha escuchado sobre la Nana Calistar, Hector Leal o YosStop sólo por mencionar algunos?.

El futuro de la televisión está en internet, y festivales como el Baja Web se encargan de reunir a estos creadores de contenido digital para conferencias y presentaciones dirigidas al público general. Será por dos días (viernes y sábado) y en los Baja Talks podremos escuchar los casos de varias personas exitosas en el rubro.

    ¿Dónde? En CECUT ¿A qué hora? Desde las 9 AM hasta las 11 PM Costo: $300 M.N por día Más información: Eventos Facebook

Raztlan 2015 en Tijuana

Este fin de semana nos aguardan dos días de reggae, deportes extremos y gastronomía regional en un solo espacio. Hablamos del Raztlan 2015, que traerá consigo las presentaciones de Panteón Rococó, Alborosie, Lumumba, Steel Pulse, Nonpalidece y Somos Uno entre muchas otras propuestas internacionales y locales también. Será tanto el sábado 18 como el domingo 19 y contará con áreas para observar peleas de Muay Thai, actos circenses y mucho más.

    ¿Dónde? Estacionamiento de Hipódromo Aguacaliente ¿A qué hora? 4:20 PM Costo: $350 M.N por un día y $600 M.N por dos días Más información:Tijuana Eventos

Mikel Erentxun en Black Box Tijuana

Presentando su gira "Corazones Tour 2015", el cantante de Duncan Dhu llegará a la ciudad de Tijuana con un amplio repertorio que pretende recorrer 23 años de carrera artística como solista.

El intérprete de temas como "A pleno sol", "A un minuto de ti" y "Esta luz nunca se apagará" compartirá una noche única para un público selecto de fieles amantes al rock en español. ¿Te apuntas?

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 8 PM Costo: General - $350 M.N y VIP - $500 M.N Más información: Eventos en Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising