Baja California

Ensenada está lista para "Lucas Oil Off Road"

Las series se llevarán a cabo de 31 de julio al 2 de agosto

El municipio de Ensenada será sede de una de las fechas de la serie de carreras Lucas Oil Off Road Racing, que reúne a los mejores pilotos de carreras todo terreno.

La serie se extiende en California, Nevada, Arizona y Utah, de los Estados Unidos a partir del 31 de julio hasta el 2 de agosto. Rodrigo Ampudia, quien organiza el evento. comentó que Ensenada es el único lugar extranjero al país vecino donde se lleva a cabo una de las ocho series de la carrera y esta tiene difusión a través de grandes cadenas televisivas: CBS, CBS Sports, Network y MAVTV.

Se esperan 7 mil personas por día y una de las oportunidades que brinda este Off-Road es que personas de otros lugares conocerán un poco de Ensenada mediante las imágenes que aparezcan en sus televisores. Este tipo de eventos binacionales demuestran el potencial de la Baja, sin olvidar la importante derrama económica que generan.

"Invitamos a todo el público y aficionados al Off Road a que vengan a disfrutar de un gran fin de semana de emoción y ambiente familiar, es nuestro interés como empresarios turísticos y corredores del desierto de traer uno de los mejores eventos de circuito a Ensenada" expresó el organizador durante rueda de prensa.

Con información de SECTURE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising