Estados Unidos

5 muertos tras tiroteo en base naval en Tennessee

4 marines perdieron la vida, el atacante está muerto y 3 personas fueron heridos

TENNESSEE.- Un funcionario estadounidense informó a The Associated Press que el número de muertos es de 4 militantes y el sospechoso, mientras que 3 personas fueron heridas, uno de ellos está en estado crítico.

Hubo dos tiroteos en lugares distintos, testigos informaron que los disparos comenzaron contra un centro de reclutamiento militar, tres horas después terminó. Luego, la CCN dice que el sospechoso se dirigió a otro lugar a más de siete millas, momentos después la Marina de los EE.UU publicó un tuit donde informaba que ocurrió un tiroteo en el centro de reserva de la Marina.

Foto: Captura twitter

"Aún no han determinado si fue un acto de terrorismo o si fue un acto criminal" comentó el agente en especial cargado del FBI, aunque más tarde el fiscal de Estados Unidos Bill Killian, dijo que la situación estaba siendo manejada por las autoridades como un acto de terrorismo doméstico.

Testigos que se encontraban cerca del reclutamiento declararon que se escuchó disparar en más de 30 o 40 ocasiones. Andy Berke, el alcalde de Chattanooga, en la mañana tachó el incidente como horrible, "Horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos detalles en cuanto estén confirmados. Oraciones para todos los afectados".

Foto: Captura twitter

Vía CNN y CNN Español

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising