Fútbol

Alfredo "Chango" Moreno cree que con actitud México puede ganar la Copa Oro

José Madueña habló sobre su paso por América y el próximo juego ante el Athletic de Bilbao

TIJUANA.- Alfredo "Chango" Moreno analizó un poco la actuación de la selección mexicana el día de ayer ante Trinidad y Tobago en un marcador donde el empate a 4 sorprendió a todos, más por la falta de manejo del partido por parte de los mexicanos y la fragilidad defensiva exhibida.

Moreno está de acuerdo que las diferencias se han reducido respecto al pasado, sin embargo cree que la actitud debe estar siempre, porque sin ella cualquier equipo le puede ganar a cualquiera no importa el talento.

"Es una realidad que hoy el futbol ha crecido en todos los países, hoy un equipo que no es tan bueno técnico te puede ganar un partido. Por eso se hace mucho hincapié en la actitud, porque quizá tengas calidad y talento, pero si no tienes actitud, el rival te va a pasar por encima", sentenció el delantero.

El delantero naturalizado mexicano estuvo fuera del equipo por un par de semanas, sin embargo logró regresar tras el pedido de Rubén Omar Romano al que espera responder con goles la confianza brindada.

"Tengo que hacer goles. Debemos sumar, los minutos que me toque jugar siempre dejar el cien y responderle al técnico la confianza que me está dando. Hay que trabajar para ganarse el puesto, nadie te regala nada. Quizá he tenido la fortuna de jugar siempre, pero hay que demostrar que estamos para jugar y porqué me quedé", concluyó.

José Madueña regresa más maduro.

El lateral derecho de Xolos de Tijuana regresó tras un par de años cedido con Dorados y América. Madueña tuvo algunos minutos con Gustavo Matosas mostrando buenas cosas. Con 25 años regresa a Tijuana en donde ya marcó un gol en pretemporada y poco a poco se va ganando la confianza de Romano.

"Tomé un poco más de experiencia, el salir de casa y ver otros sistemas de juego, otros entrenadores. Yo creo que tomé más experiencia", explicó.

Los Xolos estarán viajando el día de mañana a Boise, Idaho para enfrentar el sábado 18 de julio al Athletic de Bilbao.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising