TV

Remake de IT ya tiene nuevo director

Pennywise resurgirá después de todo.

Parece ser que el remake de IT, adaptación de la novela de Stephen King, volverá a la vida después de que todas las esperanzas parecían haberse perdido cuando Cary Fukunaga abandonó el proyecto. Ahora New Line ha encontrado a un gran sustituto.

De acuerdo con THR, Andy Muschietti se encargará de tomar el timón de la película. Dicho proyecto es una prioridad para New Line y para los productores Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Cary Fukunaga dejó el proyecto por falta de presupuesto y problemas con la visión personal para la película.

Andy Muschietti
Andy Muschietti

IT estaba planeada para comenzar a filmarse este pasado junio y una nueva fecha de filmación aún no ha sido fijada por New Line. Los estudios comenzarán a buscar a nuevo escritor que se adapte a la visión de Muschietti. Todavía se quiere que la nueva historia del payaso Pennywise se realice en dos partes.

Otro tema que todavía queda inconcluso, es la participación de Will Poulter como el nuevo payaso. El actor ya no se encuentra adjuntado en el proyecto, pero podría regresar dependiendo de los calendarios y otros factores.

Con el cambio de prácticamente todo lo que ya estaba preparado para este remake, parece ser que no veremos el regreso de Pennywise en un futuro cercano. La película está siendo empezada casi, casi desde cero.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising