Otros

Mir continúa su resurgimiento en San Diego

UFC Fight Night desde el Valley View Casino Center de San Diego, California

Frank Mir (EU) vs Todd Duffee (EU), pesos completos

Réferi: John McCarthy

Vaya victoria del veterano Mir que quiere hacer resurgir su carrera, logrando noquear a Duffee y así consiguiendo su segunda victoria en fila. Mir quien es más conocido por tener un estilo más cerebral y especialista en sumisiones, se salió de su estilo ya que desde que inició el combate fue a intercambiar golpes con Duffee quien es el que en teoría le convenía más ese tipo de pelea, sin embargo Mir lo tocó con un izquierdazo obligando a Duffee a retroceder y aunque alcanzó a recuperarse, Duffee en su afán de buscar a Mir se vació en un golpe y el veterano lo sorprendió con un tremendo gancho de izquierda en el mentón que mandó a dormir a Duffee. Impresionante nocaut y como se esperaba, la pelea duró poco.

Ganador por KO al 1:13 del primer round: Frank Mir

Josh Thompson (EU) vs Tony Ferguson (EU), pesos ligeros

Réferi: Herb Dean

El apodado ‘Cucuy’, el mexicoamericano Tony Ferguson logró una victoria dominante sobre el veterano Thompson lo cual lo pondrá seguro en el top 10 del ranking de los pesos ligeros y empezar a pensar en mejores peleas a futuro. El primer round fue el más parejo de todos, con ambos peleadores conectando pero Ferguson fue el que tuvo mejores golpes y en un momento puso a Thompson a esperar contragolpear. En el segundo las cosas fueron más claras ya que Ferguson mandó a la lona a Thompson y ahí logró propinarle un tremendo corte en la frente con un codazo brutal y estuvo cerca de finalizarlo con varios intentos de sumisiones aunque no logró consumar ninguna, fue un round muy dominante para ‘Cucuy’. En el tercero con un Thompson cansado y ensangrentado pero conservando su durabilidad, Ferguson siguió acechándolo con una buena cantidad de golpes y causando más daño, sin embargo en este round Thompson no se dio por vencido conectando un par de golpes aislados pero sin realmente poner en peligro a Ferguson quien acabó llevándose una fácil decisión.

Ganador por decisión unánime (30-26, 30-27 y 30-27): Tony Ferguson

Holly Holm (EU) vs Marion Reneau (EU), pesos gallo femenil

Réferi: Jason Herzog

La excampeona de boxeo Holly Holm se vio mejor que en su pelea de debut en la UFC del pasado mes de marzo ante Raquel Pennington, sin embargo siguió sin verse probada a pesar de que se esperaba que así fuese este miércoles en San Diego ya que Reneau probablemente teniéndole respeto al pasado boxístico se negó a entrar al intercambio de golpes lo cual resultó en una pelea deslucida para el público que abucheó. Una faceta en la cual fue evidente que Holm mejoró fue en su pateo, ya que la principal arma ofensiva de la excampeona de boxeo fueron las patadas al cuerpo con lo cual mantuvo a raya a Reneau, en el segundo round entraron en el clinch donde Holm incluso azotó a Reneau pero no quiso llevar la pelea al suelo y siguió en la misma tesitura de pelear en pie, mismo caso en el tercer episodio donde de nuevo en el clinch Holm azotó a Reneau y simplemente se dedicó a esperar el final de la pelea.

Ganadora por decisión unánime (30-26, 30-27 y 29-28): Holly Holm

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising