Celebridades

Adrián Uribe asegura que sufrió extorsión en Tijuana

Pagó 300 mil pesos

TIJUANA.- El comediante mexicano, Adrián Uribe estuvo la semana pasada en Tijuana, Baja California, presentando un show humorístico donde personificó a todos sus personajes. Sin embargo, de instalado en la frontera más visitada del mundo, el actor dijo que fue víctima de una extorsión telefónica.

Según Adrián Uribe, horas antes de su presentación en Tijuana, recibió la llamada de un hombre que fingió el secuestro de uno de sus compañeros de trabajo. A cambio de su colega, el presunto secuestrador exigía la cantidad de 300 mil pesos, y él, asustado por la llamada, accedió a pagarlos.

"Sufrí uno de los sustos más fuertes que me han pasado en mi vida, estaba dormido en Tijuana, la semana pasada, 6 de la mañana y me hablan a la habitación de la recepción y me dicen que van a hacer un operativo. Y ya me los pasan y entonces ahí vienen ya las amenazas" comentó para la prensa del Distrito Federal.

Captura de Youtube. Adrián Uribe en El Gordo y la Flaca.
Captura de Youtube. Adrián Uribe en El Gordo y la Flaca.

Detalló que el "secuestrador" le dio dos números de cuentas de banco para realizar el deposito. Uribe supuestamente cayó en la extorsión porque el delincuente le permitió escuchar una voz parecida a la del amigo secuestrado: "¿Donde éstas, estás bien? Sí, estoy con ellos aquí en la camioneta, entonces dije, pues si es él, y sí lo tienen" aseguró.

Al descubrir que todo fue una farsa, el artista acudió inmediatamente a levantar una denuncia, aunque todavía espera respuesta por parte de las autoridades.

"A los que me preguntan de lo que sucedió ayer estamos bien solo fue el susto. Gracias a la policía de Tijuana por su valiosa intervención" escribió el 10 de julio en Twitter.

El comediante mexicano, Adrián Uribe se presentó el pasado 11 de julio en El Foro de Tijuana. En dicho espectáculo encarnó a cada uno de los personajes que le dieron fama en programas de televisión como "La Hora Pico", "Humor es... Los Comediantes" y "100 mexicanos dijieron".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising