Celebridades

¿Hackearon a Shanik Berman?

Provocó pleito en redes sociales

MÉXICO.- Un mensaje publicado en Twitter, presuntamente por un hacker a través de la cuenta oficial de Shanik Berman, causó gran polémica en redes sociales tras afirmar que le deseaba la muerte a los hijos de la actriz Elizabeth Gutiérrez y William Levy: Christopher de 9 años y Kailey de 4, son los hijos que nacieron de una relación de varios años entre Gutiérrez y Levy aunque ambos decidieron separarse en diciembre del 2014.

La actriz contestó el mensaje, comentando que sólo una "mala persona" podría decir algo así sobre unos niños que nada le deben. Por su parte, William Levy escribió una carta abierta, exigiendo una disculpa pública ante el uso de la palabra "bastardo":

"Creo que usar una palabra tan insensible como esta, en cualquier contexto, no es solamente ofensivo para mi familia, pero también es hiriente para una cantidad de niños y sus madres que se merecen nada más que nuestro amor y respeto. Creo que debes una disculpa pública para mis hijos, pero también para todos esos niños que pudiste haber ofendido y herido refiriéndote a ellos de una forma tan denigrante como esta" escribió el actor.

La periodista de espectáculos, que actualmente colabora en Radio Fórmula y TvNotas, eliminó el mensaje tan pronto como pudo y ofreció una disculpa afirmando que nunca escribiría tal cosa y agregó que el mensaje habría sido publicado por algún intruso con acceso ilegal a su cuenta:

"Alguien me hackeó mi cuenta y puso cosas horribles de los hijos de @willylevy29 y de @Elygutierrez19 no fui yo obviamente. Amo a @willylevy29 @WilliamLevy es mi amigo, yo nunca pondría algo así, es obvio que lo hizo el hacker" compartió Berman. Aunque al final, Elizabeth Gutiérrez no aceptó del todo esta versión.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising