San Diego

"A*shole": La grosería más popular en San Diego

Y "f*ck" en California

ESTADOS UNIDOS.- ¿Usas palabras altisonantes? Son más comunes de lo que pensamos y con frecuencia las soltamos para expresar sentimientos como la rabia o tristeza. Además, en ciertos espacios pueden ser un indicio de "confianza" ya que muy pocas personas utilizan vocabulario soez frente a su jefe o un profesor.

Decir groserías puede ser incluso benéfico para la salud, según algunos estudios, pues reduce el estrés y el dolor. La verdad, es que poco a poco hemos naturalizado este lenguaje aún cuando muchos parecen no estar completamente de acuerdo con ello. La clave es saber dónde y con quién utilizarlo.

En Estados Unidos podemos encontrar que los estados más "groseros" son California, Illinois, Ohio, Maryland y Nueva Jersey, pero ¿Cuáles son las palabras que más repiten? Una serie de mapas, creados por el profesor de lingüística forense en la Universidad de Aston, Jack Grieve, fueron publicados en The Huffington Post para demostrar cuáles son las palabras más populares en distintas partes de Estados Unidos.

De color anaranjado se han pintado las zonas donde palabras como Darn, Damn, Bitch, Shit, Fuck, Asshole, Gosh, Motherfucker y Cunt son más comunes. Mientras que el azul demuestra un menor uso.

En California, la palabra más habitual es "Fuck". Por otro lado "Asshole" es la grosería más común en el condado de San Diego, Imperial y Riverside. ¿Estás de acuerdo?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising