Otros

Tijuana Zonkeys venció 45-29 a la prensa de Tijuana

Ángel González y Víctor Ávila tuvieron actividad

TIJUANA.- Los Zonkeys ganan hasta los amistosos y con su directiva y parte de su cuerpo técnico con el coach Ángel González y el ex seleccionado nacional Víctor Ávila derrotaron a la prensa deportiva tijuanense por marcador de 45-29 en la Unidad Deportiva Santos Meza, mejor conocida como Unisantos.

La prensa fue conformada por Ángel González y Daniel Iglesias del Frontera, Bryan Medina, Christian Espinoza de El Mexicano, Manuel Medina de Tijuana Zonkeys, Tony Ángulo de El Zeta y Said Rodríguez de SanDiegoRed con el coach Pascual Campomanes de El Sol de Tijuana y René Mora de PSN.

El primer cuarto fue muy reñido, la Prensa tomó la ventaja por dos puntos. Sin embargo ya para el segundo periodo apareció en la quinteta de Zonkeys Ángel González y Víctor Ávila para poner todo en orden e irse con ventaja de 5 puntos. En el tercer y último tiempo, la prensa volvió a iniciar fuerte y se llegaron a poner a un punto de empatar el partido, pero al final ya no pudieron ante la experiencia del rival.

Ángel González fue el mejor anotador de la prensa con 18 puntos. Bryan Medina logró 8 puntos y Said Rodríguez aportó 3 más. Por Zonkeys apareció Víctor Ávila con 20 puntos y el coach Ángel González también aportó una decena. El Ingeniero Rafael Carrillo se lució con 4 puntos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising