San Diego

Amanece Tijuana y San Diego con lluvias y tormentas

Se adelanta restos de huracán Dolores

SAN DIEGO.- Gran parte de la región, en ambos lados de la frontera, amanecieron al ruido de truenos y alguna lluvia, con los restos del huracán Dolores provocando afectaciones un poco antes de lo esperado.

La imágenes de radar muestras cómo se esperan que continúen estas rachas de tormentas con algunas lluvias, moderadas mayormente pero de repente alertan que podría ser trombas con posibilidad de inundación en los valles y las montañas:

La humedad de Dolores está creando tormentas desde el sur de Baja California hasta el sur de Los Ángeles, la gran parte concentrado en San Diego y la zona este de Tijuana, aunque algunas playas ya han sido evacuadas en el sur de California debido a la presencia de relámpagos.

En San Diego, las tormentas provocaron el incendio de un árbol ya, en Del Mar:

Foto: Gary Robbins
Foto: Gary Robbins

Mientras que una residencia sufrió daños cuando otro árbol, pero Point Loma, fue destruido por un rayo y cayó sobe el hogar de una señora.

"Las tormentas pueden irán y vendrán todo el día," le dijo Stephen Harrison, meteorólogo en el Servicio Meteorológico Nacional, al San Diego Union-Tribune.

Los restos de Dolores, al sur de la península de Baja California.
Los restos de Dolores, al sur de la península de Baja California.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising