Otros

Zonkeys hoy va por el tercer triunfo

En caso de ganarle a Nogales, se pondría a uno de ser campeón

Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, buscarán dar un paso más en la conquista del bicampeonato cuando se enfrente este sábado 18 de julio a Fuerza Guinda de Nogales en el cuarto juego de la serie final.

Los "burro-cebras" tratarán de aprovechar nuevamente que el partido se jugará en su casa, el auditorio municipal de Tijuana "Fausto Gutiérrez Moreno" como lo hicieron el pasado jueves, cuando se fueron 2-1 arriba en la serie, tras ganar de forma clara con un marcador de 88 puntos a 70.

El partido de mañana es fundamental para los pupilos de Ángel González, debido a que el triunfo los catapultaría a solamente tener que ganar un juego más para ser el primer equipo profesional en la historia de la ciudad en conquistar un bicampeonato.

Luego de 3 partidos de la serie, Zonkeys se ha visto mejor, ya que la victoria de que obtuvo Nogales en su casa fue cerrada y los campeones estuvieron a 1 triple de mandar el juego a tiempo extra.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising