Tijuana

Este App te dice qué gasolineras NO dan litros completos en Tijuana

Según el Programa Nacional de Verificación de Combustibles

TIJUANA.- Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar gasolineras de confianza

donde sí nos den los litros de combustible que estamos pagando. Después de todo, el precio de la gasolina es alto y hacer que nuestro dinero rinda es de suma importancia en el escenario económico actual.

Para facilitarnos la búsqueda, El Universal ha publicado una aplicación donde usuarios de toda la República Mexicana podrán acceder a la información del Programa Nacional de Verificación de Combustibles, "¿Quién es quién en los combustibles?", de una forma mucho más sencilla y visual para detectar qué gasolineras nos conviene evitar o frecuentar según el caso.

Basta con entrar a Litros Completos y seleccionar la ciudad donde vives. Un pequeño mapa interactivo te mostrará todas las sucursales registradas y en ellas observarás pequeños semáforos de color verde, rojo, amarillo o anaranjado advirtiendo si son o no de fiar.

El color verde implica que no se han detectado anomalías en el local señalado, mientras que el rojo nos advierte que en dicho punto se han detectado irregularidades. El Amarillo significa que el lugar no ha sido verificado y el anaranjado quiere decir que el establecimiento negó la verificación.

En Tijuana, por ejemplo, se previene sobre las siguientes gasolineras, al contar con varias anomalías:

    -Calle Gardenias, Esq. Blvd. Días Ordaz, Fracc. Del Prado -Av. Presidente José López Portillo, Col. Nueva Tijuana -Calzada Tecnológico, Otay Universidad -Av. Lázaro Cárdenas, Mesa de Otay -Lote 2 y 3 Manzana 12, Col. Buenos Aires Sur -Carretera Tijuana-Tecate, Col. El Realito -Prolongación Blvd. Díaz Ordaz, Fraccionamiento Jardines De La Mesa. -Blvd. Díaz Ordaz No. 1460, La Mesa -Ignacio Altamirano No. 4640, Fracc. Soler. -Paseo Playas de Tijuana S/N Lote 1 Mza. 27, Terrazas de Mendoza.

Cosulta en qué estado se encuentra tu gasolinera más cercana, haciendo click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising