Box

Julio César Chávez Jr. venció de forma unánime a Marco "Dorado" Vázquez

El boxeador mexicano mostró ligeras mejorías en su actuación

TEXAS.- El poder en los puños fue la diferencia en la victoria de Julio César Chávez Jr. ante Marco "Dorado" Vázquez en El Paso Texas. Por decisión unánime con las tres tarjetas 97-92, 98-91 y 96-93, el Junior se levantó de la última exhibición penosa que había tenido hace algunos meses.

Marco Vázquez tiró más golpes, pero los de Chávez sin duda hicieron más daño. Con un mayor peso evidente tras no poder dar el peso, Chávez salió con mayor masa muscular que fue otro factor arreglado y compensado con dinero por excederse.

Chávez lució mejor, y es que no podía haber estado peor. Pero ante su rival se vio con más velocidad y más pensante en su boxeo. Vázquez por ciertos momentos dio la impresión que podía competir, pero si de nocauts hablamos, estuvo mucho más cerca el sinaloense.

Al final de los 10 rounds, varios aficionados creyeron que el empate pudo rondar si no hubiese sido por un cabezazo que soltó Vázquez y por el cual le descontaron un punto.

La foja de Chávez Jr. queda con 49 victorias, 2 derrotas y 1 empate con 32 peleas acabadas antes de la campana. Vázquez se va con su tercera derrota por 29 victorias.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising