Fútbol Americano

México logró el tercer lugar; Estados Unidos campeón

La selección azteca derrotó a Francia 20-7

La Selección Nacional Mexicana de Futbol Americano venció 20-7 a Francia en el partido por el tercer puesto dentro del Campeonato Mundial de Futbol Americano que se celebró en Canton, Ohio.

México se fue al frente 6-0 en el primer cuarto con un acarreo de Alexis Magallanes de más de 50 yardas, posteriormente José Maltos hizo efectivo un gol de campo para poner el marcador 9-0. Ya casi entrando a la pausa de los dos minutos Francia acortó distancias con un acarreo de Stephan Yepmo para que al medio tiempo el score indicara 9-7 en favor de la selección mexicana.

En la segunda mitad Maltos se hizo presente de nuevo con un gol de campo para mover los cartones 12-7 cuando faltaban poco más de 5 minutos del tercer cuarto. Allan Rosado corrió 8 yardas hasta las diagonales en el último cuarto para poner el marcador 18-7, serie donde México hizo efectiva la conversión de dos puntos para dejar el juego 20-7.

El corredor mexicano Allan Rosado fue nombrado el jugador más valioso del partido. El campeón del torneo fueron los Estados Unidos que vencieron a Japón 59-12 en la final.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising