Tijuana

Tijuana al ritmo del reggae en Festival Raztlán

Mensajes de paz, sonidos armoniosos y Muay thai fue lo que se vivió en el festival Raztlán 2015.

Este sábado 18 de julio, en punto de las 4:20 de la tarde, empezó a escucharse los sonidos tranquilos del Reggae, con un sound check que anunciaba a las personas el comienzo del show.

El festival Raztlán es un evento de música Reggae/Ska que se hace en la ciudad de Tijuana mostrando artistas de alta categoría dentro de este ámbito, al igual que artistas locales. Algunas de las bandas con mayor prestigio fueron Panteón Rococó, Alborosie, Fidel Nadal, entre otros.

Dicho evento tuvo lugar en el estacionamiento del Hipódromo Agua Caliente, en donde se instalaron tres escenarios, uno de ellos siendo un ring de pelea para mostrar a los artistas marciales, otro un stage pequeño para las bandas locales.

Foto: Martin Perea

El tercer escenario era dedicado solamente para las bandas mayores que fueron anunciadas, por otra parte, también se encontraban diversos puestos gastronómicos y de bebidas esperando la hora de los monchis, así como puestos de camisas de los grupos presentados y utensilios relacionados con el tema del Reggae.

A las 7:35 de la tarde, se hicieron escuchar las campanas del ring, las peleas de Muay thai estaban por comenzar y con este sonido la gente acudió alrededor del cuadrilátero. Las clasificatorias de las peleas iban desde amateurs hasta campeonatos internacionales.

Panteón Rococó agregó su dosis perfecta al ser la última banda en tocar y aunque pasara la una de la madrugada el pulso cambió, ahora el ska había tomado el control del escenario y era la hora de la fiesta, trayendo consigo baile, slam, polvo y humos.

En traje de gala se presentó Panteón Rococó, pues estaban celebrando sus veinte años de trayectoria musical, agradeciendo al público por abrazarlos tantos años, también dedicó unas palabras al actual gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, jugando con la multitud a decir la palabra: "Culero".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising