Otros

La Fórmula 1 retira el '17' de Jules Bianchi

El piloto murió el 18 de julio tras 9 meses en coma

MUNDO.- La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), decidió retirar el número 17 en la Fórmula 1 en honor al recientemente fallecido Jules Bianchi a causa de un choque que tuvo el pasado 5 de octubre en Japón cuando se fue directo contra una grúa.

Bianchi a partir de allí luchó por su vida. El 19 de noviembre dejó el coma inducido pero no despertó. Sólo pudo ser autosuficiente para que su cuerpo funcionara lo suficiente para respirar y combatir por él mismo.

El 19 de abril en una entrevista de su padre con un periódico francés, se dio a conocer que Jules Bianchi continuaba sin despertar, pero que internamente parecía que no había daños físicos. Puesto que sus órganos trabajaban por si mismos. Por lo que estaban muy ilusionados que despertara pronto con el apoyo de sus familiares, incluyendo su novia alemana que se mudó a Francia para acompañarlo.

Bianchi dejó de vivir el 18 de julio y los mensajes de apoyo, resignación y aliento salieron de las redes sociales para el que era una promesa de la categoría. Pues la carrera de Bianchi era muy interesante con una escudería modesta lograba buenos números.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising