Fútbol

Alex Morgan junto a Lio Messi en FIFA 16

La futbolista hace historia en ser la primera mujer en el videojuego, al mismo tiempo Christine Sinclair de Canadá y Steph Catley de Australia también harán acto de presencia

Electronic Arts anunció que por primera vez en la historia de FIFA, una mujer aparecerá en la portada del juego de futbol en su versión para Estados Unidos. Alex Morgan, la delantera que ayudó a que la selección femenil de Estados Unidos ganara la Copa Mundial, aparecerá en la portada de FIFA 16.

"Es un honor increíble ser una de las primeras mujeres en aparecer en la portada de FIFA," destacó Morgan." Sé que personas de todo el mundo jugarán este título, y estoy muy emocionada con que FIFA 16 ponga atención en el futbol femenil. Compartir la portada con el jugador más grande de la actualidad es algo surrealista."

Como sabrás, Alex Morgan estará en la portada con Lionel Messi, futbolista de FC Barcelona, quien ha aparecido en la portada de FIFA desde FIFA 13. El delantero argentino aparecerá en todas las portadas de FIFA 16 a lo largo del mundo.

Es importante mencionar que Alex Morgan no es la única mujer que aparecerá en la portada de FIFA 16. Electronic Arts anunció que Christine Sinclar, capitana de la selección de Canadá, estará en la versión canadiense del juego, mientras que Steph Catley, defensa de Melbourne Victory FC, acompañará a Messi en la portada del juego en Australia.

Actualmente, Alex Morgan milita en Portland Thorns FC, equipo de la National Women's Soccer League de los Estados Unidos. La delantera inició su carrera en 2007 con los California Golden Bears de la Universidad de California, equipo con el cual anotó 8 goles.

Por su parte, la portada de FIFA 16 en México presentará a Marco Fabián, mediocampista de Chivas, mientras que la versión para Latinoamerica tendrá a Juan Guillermo Cuadrado, extremo colombiano que milita en Chelsea FC de Inglaterra.

FIFA 16 llegará el 22 de septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising