TV

Spider-Man visita el set de Suicide Squad

Espera... ¿qué?

¿De qué se trata esto, acaso un crossover entre Marvel y DC? La verdad es que no. Tom Holland parece que quiere desatar una guerra entre los fans de hueso colorado de Marvel.

El actor fue captado visitando el set de la película Suicide Squad mientras se encontraba en Toronto, pero no se trata de ninguna participación de él en la película ni mucho menos, simplemente tenía un poco de tiempo de sobra y decidió darle una visita a su amigo y compañero de trabajo, Joel Kinnaman (Robocop) quien tiene el papel de Rick Flagg en Suicide Squad. Ambos actores trabajaron juntos en la película independiente Back Country.

Kinnaman publicó una foto en su cuenta de Instagram (la cual borró poco después) posando con Holland a quien lo llenaron de armas y balas. "Tuvimos un intruso de Marvel el día de hoy. En caso de que esos sentidos arácnidos dejen de funcionar, tenemos bien cargado a Tommie", dice la descripción.

La foto fue capturada y publicada por Suicide Squad Updates, donde se puede apreciar en varios comentarios de los fans afirmando que Kinnaman borró la foto original. Quizá el actor quiso evitar cualquier tipo de controversia por parte de los estudios.

Spider-Man tendrá su debut el próximo año cuando se estrene Civil War. Dado que Tom Holland se encontraba en Atlanta (donde se está filmando Civil War actualmente) y ahora está en Toronto, podemos asumir que ha terminado de filmar su parte como el nuevo escala paredes.

Vía Suicide Squad Updates

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising