Béisbol

Clint Barmes de los Padres en el radar de los Piratas de Pittsburgh

El parador en corto ya estuvo del 2012 al 2014 en la franquicia

SAN DIEGO.- El rumor sobre la salida de Justin Upton tiene en vilo a los aficionados de los Padres de San Diego, sin embargo podría haber un cambio antes. Se trata de Clint Barmes quien está en el radar de los Piratas de Pittsburgh luego de las lesiones que han tenido.

Jeff Sanders del UT San Diego habló con el parador en corto quien se dijo muy agradecido con el interés de los Piratas, sin embargo hoy su mente se encuentra con la novena carmelita.

"Siempre es bueno sentirse querido", dijo Barmes para el UT San Diego. Los Padres han gozado una buena racha desde el descanso por el Juego de Estrellas. Apenas ayer perdieron ante los Gigantes de San Francisco 9-3. "Me gusta donde estamos y la situación en la cual estamos. No me gusta tanto el lugar donde vamos, pero en lo personal lucho por salir de allí"

Barmes está en uno de sus mejores momentos en su carrera bateando promedio .281 con 3 cuadrangulares y 10 carreras impulsadas. Cabe recordar que Barmes estuvo en los Piratas del 2012 al 2014.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising