Fútbol

El futuro del "Chicharito" está en Inglaterra

Tottenham o Manchester United será su equipo para la siguiente temporada

INGLATERRA.- El futuro de Javier "Chicharito" Hernández parece que ya no sale de Inglaterra. El Manchester United lo pondrá a prueba durante la pretemporada y el entrenador holandés Louis Van Gaal ha declarado ante la sorpresa de todos que la intención será mantenerlo para la siguiente temporada. Sin embargo parece que un club londinense buscará hacerse con sus servicios.

El Tottenham Hotspur viene siguiendo desde hace años la opción de contratar al mexicano. Hernández se ha convertido en el objeto de deseo y estarían dispuestos a pagar 13 millones de euros por la ficha del mexicano, oferta que en primera intención rechazaría el United que lo ha tazado entre 20 y 25 millones.

Aquí parece que hay dos factores determinantes para el futuro del delantero. El primero es que Hernández logre convencer a Van Gaal de su permanencia en el equipo de los Diablos Rojos y el segundo es que no lleguen los Spurs con una oferta que encante al United.

La forma más fácil en que el United acepte la oferta de los Spurs es que el conjunto londinense acceda a negociar a su delantero Harry Keane quien fue de lo más destacado de la temporada pasada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising