México

¿Es esta muchacha la barrendera más sexy del mundo?

El internet se está volviendo loco con sus fotos.

Rita Mattos es una muchacha de 24 años residente de Río de Janeiro, Brasil y se ha estado ganando la fama por internet como la "barrendera más sexy del mundo" después de que sus fotos fueron publicadas en Facebook.

Mattos ha estado trabajando en la Compañía de Limpieza Urbana Municipal desde que tenía 16 años y lo ama, a pesar de que dice ser muy bonita para un trabajo tan sucio. A la vez, en una entrevista dijo que uno no tiene que ser feo para tener ese tipo de trabajo.

"La gente se asusta cuando ve a una muchacha bonita trabajando como barrendera. Dicen que puedo conseguir un mejor trabajo que estar barriendo todo el día. ¿Por qué los limpiadores de la calle tienen que ser feos necesariamente? Es un prejuicio. A pesar de que el trabajo es algo intenso, me divierto demasiado".

Mattos se ha convertido en otra sensación en Instagram, consiguiendo hasta 20 mil seguidores en muy poco tiempo. Pero su vida no es nada fácil, para empezar tiene que levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana.

Y sus jornadas de trabajo por lo regular son de 12 horas.

Pero ella segura que el trabajo sigue siendo genial y la mantiene en forma.

Mattos está aplicando para entrar a la universidad y planea trabajar en la administración de negocios una vez que se gradúe.

Pero por el momento seguirá siendo la "sexy barrendera".

Vía Elite Daily

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising