Música

Maná y Steve Aoki: ¿Juntos en una canción?

El próximo "Hey You" del verano

MÉXICO.- No habíamos visto una colaboración musical tan polémica desde "Hey You" entre Will.i.am de los Black Eyed Peas y Joan Sebastian, sin embargo, una nueva canción anunciada en redes sociales parece interesada competir por el puesto. En esta ocasión, se trata de una canción cargo del DJ estadounidense, Steve Aoki y la banda de rock pop jaliscience Maná.

Ayer por la noche, la banda liderada por Fher Olvera reveló el cover de lo que será su próximo sencillo titulado "La Prisión Remix" etiquetando a uno de los exponentes más populares de música electrohouse.

A su vez, Steve Aoki publicó un segundo mensaje con el hashtag #Manaoki, para decir que no puede esperar a lanzar el tema. Éste aún no ha sido publicado en internet, aunque seguramente ocurrirá pronto con fines de promocionar el regreso de Maná a 3 años sin lanzar nuevo material discográfico:

Dicha colaboración se sugirió por primera vez el pasado mes de abril cuando el cantante de Maná declaró a medios nacionales que estaba esperando colaborar con un Dj de Estados Unidos. En su momento dijo que sólo faltaba "cuadrar fechas y hacer unos remixes".

"Pudimos platicar con un cuate que se llama Steve Aoki y parece que vamos a hacer algo" informó Fher algunos meses atrás. Ahora la pregunta es ¿Cuándo podremos escuchar la mezcla final? Tentativamente el 24 de julio, fecha en que supuestamente darían a conocer el nombre de su artista invitado para el remix.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising