Fútbol

La razón de Alex Morgan para irle a Tijuana

Servando Carrasco su esposo nació en la ciudad tijuanense

TIJUANA.- Recientemente la portada de FIFA 16 y campeona del mundo Alex Morgan mencionó que los Xolos de Tijuana sería su primera opción para apoyar si pudiera seguir la Liga MX con regularidad. La razón es simple, su esposo Servando Carrasco nació en la frontera y cuenta con doble nacionalidad.

Morgan vive un año fantástico se adjudicó la Copa del Mundo hace unas semanas y además es catalogada una de las mejores del planeta. Su imagen vende ya cerca de lo que llegó a ser Mia Hamm hace varios años en los Estados Unidos, pues ya es parte de una portada de un videojuego como lo fue Hamm hace casi 15 años.

En cuanto a Tijuana, parece que Alex Morgan le guarda un cariño por su pareja, el también futbolista Servando Carrasco quien acaba de fichar para el Orlando City. Carrasco nació hace 27 años en la frontera de México con Estados Unidos, pero como muchos niños, realizó sus estudios en la unión americana. Se graduó con honores de la Universidad de California y en el 2011 a los 23 años hizo su debut en la MLS.

Un futbolista discreto, pero que ha logrado hacerse de espacios en las nóminas del Seattle Sounders recientemente y con equipos como el Houston Dynamo y el San José Earthquakes en el pasado.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising