Música

¿Qué necesitas saber sobre el evento de 50 Cent en Tijuana?

Los boletos salieron hoy a la venta

TIJUANA/MEXICALI.- Hoy salieron a la venta los boletos para un evento llamado Tecate Location, que promocionando a Cerveza Tecate, anuncia fechas para la ciudad de Tijuana el 25 de septiembre y Mexicali el 26 del mismo mes según la publicidad que circula desde ayer en redes sociales.

Los flyers anuncian a 50 Cent, A Band of Bitches y a Gil Cerezo de Kinky en locaciones secretas, aunque también revelan varios puntos de venta como Farmacias Roma, Hotel Real Inn y Don Boletón:

"Una gira diferente y muy inusual viene a recorrer parte de la República Mexicana, se trata de una serie de conciertos donde el reto será seguir las pistas ocultas para encontrar el recinto donde se llevarán a cabo en diferentes ciudades" advierte el comunicado oficial del evento.

[p]"Tecate Location es el nombre de este concepto y los recintos serán lugares poco comunes en donde nunca se ha realizado un concierto antes". Además, el texto citado sugiere que estemos atentos a las redes sociales "ya que el lugar será revelado días antes de la fecha pactada en cada ciudad". Como detalle final, se agrega que los boletos tienen un precio inicial de $300 pesos.

Cabe mencionar que promotores locales y diversos medios de difusión respaldan a este evento. Por ello, San Diego Red solicitó respuesta a Don Boletón sólo por ello es que se publicó esta nota.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising