TV

Así es como Robert Kirkman quiere que termie The Walking Dead

¿Qué es lo que le espera a Rick y compañía?

Independientemente si eres de los que ya quiere que termine The Walking Dead o de aquellos que quiere que dure para siempre, el creador de los cómics y de la serie de televisión, Robert Kirkman ya dijo cómo es que quiere que se termine la serie.

Aunque no se reveló cuándo será (no en un futuro cercano porque cada episodio engorda más su bolsillos), Kirkman aseguró en una entrevista con WTF with Marc Maron que el final de la serie será muy diferente al que vemos en la gran mayoría de las películas de zombies.

"Nunca lo resuelven. Al final de cada película quedan como que el mundo está cubierto por zombies y se nos acaba el tiempo, así que nos vemos después".

"Espero que The Walking Dead dure demasiado para que al final todos se queden como 'que bueno que nos deshicimos de todos los zombies'. La gente habla sobre cómo The Walking Dead es frío, y si tomas cierta sección de la historia, entonces sí, horrible. Se comen a la gente amada de las personas y tienen un tiempo horrible. Pero yo veo la historia de principio a fin, después de muchos, muchos años de la humanidad superando esta situación apocalíptica".

[/p]

Entonces, Kirkman quiere que la serie termine con un final feliz, como de cuento infantil. Con esto podemos asumir que si el apocalipsis zombie terminará, será sin duda a manos de Rick y su grupo de sobrevivientes, quizá pueda considerarse como un ¿futuro spoiler? porque si sabemos que todo terminará con los vivos ganando a los muertos, es poco probable que Rick o Daryl mueran en las próximas quien sabe cuántas temporadas tengan planeadas para The Walking Dead.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising