TV

Misteriosa alianza entre Lebron James y Warner Bros apunta a "Space Jam 2"

Previamente se dijo que él sería protagonista del filme

ESTADOS UNIDOS.- La secuela del filme "Space Jam" fue confirmada a principios de año por Deadline, asegurando que Lebron James sería el protagonista, como alguna vez lo fue el también deportista Michael Jordan. No obstante, fuentes cercanas a Lebron afirmaron que el basquetbolista no sería parte del proyecto, pese a los rumores que circulaban en ese momento.

El rumor fue desmentido y murió, pero esta mañana regresó a los titulares tras revelarse que SpringHill Entertainment (compañía de Lebron) y Warner Bros Entertainment (productora de Space Jam) habrían formado una misteriosa alianza:

Ni Lebron ni Warner Bros han confirmado que dicha alianza tenga que ver con Space Jam 2, sin embargo, son muchos quienes creen que sí, ya que apenas el pasado mes de junio, se tramitó la propiedad intelectual de nuevas marcas referentes a la cinta:

¿Veremos a Lebron James en "Space Jam 2"? Aun no es posible confirmarlo pero algo es seguro, Lebron muere de ganas por hacerlo y un mensaje suyo publicado en agosto del 2012, lo demuestra:

Con información de Buzzfeed, Deadspin y Business Insider.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising