TV

Lily Rabe se convertirá en una asesina en serie

Es el papel que encarnará en American Horror Story: Hotel

ESTADOS UNIDOS.- A 4 años de actuar en la serie televisiva American Horror Story, queda claro que Lily Rabe es una actriz versátil con talento para interpretar todo tipo de papeles. En la primera temporada fue un fantasma, en la segunda tomó los hábitos y encarnó a una monja inocente que luego fue poseída. En la tercera se convirtió en bruja y para la historia más reciente volvió con su personaje de Asylum.

Con "American Horror Story: Hotel" prácticamente a la vuelva de la esquina, este miércoles se reveló que la próxima parte de esta saga producida por FOX, nos mostrará una nueva faceta de Rabe, cuando la veamos interpretar a una asesina en serie según Entertainment Weekly.

¿Será la villana central entonces? En Freakshow vimos a un antagonista que prometía demasiado y duró poco. Sí, el payaso que fue asesinado a mitad de la serie. Sin embargo, tratándose de Lily Rabe, es posible que el personaje dure un poco más e incluso que llegue a convertirse en uno de los preferidos.

La quinta entrega de AMS será transmitida por FOX el próximo mes de agosto y contará con las actuaciones de Matt Bomer, Sarah Paulson, Angela Basset, Evan Peters, Kathy Bates, Wes Bentley y la cantante de música pop, Lady Gaga.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising