Fútbol

Copa Oro| El #NoEraPenal aparece de nuevo para ayudar a México y elimina a Panamá

México venció en la prórroga a Panamá por 2-1 con un penal inventado

ATLANTA.- Una de las vergüenzas más grandes del futbol mexicano en la historia se dio este miércoles donde gracias a un penal inventado, la selección de México empató y luego venció a Panamá en las semifinales de la Copa Oro 2015 por marcador de 2-1 y enfrentará a Jamaica el día domingo por la final del torneo.

Panamá se quedó con 10 hombres muy temprano en el partido con una jugada que el árbitro salvadoreño consideró agresión de Luis Tejada a Francisco Javier Rodríguez y se iría expulsado.

En el segundo tiempo apareció Panamá a balón parado, Román Torres ganó de cabeza y en el área chica tras un córner batió a Guillermo Ochoa.

Los panameños se pararon bien defensivamente y casi logran sacar el resultado histórico, pero apareció un penal con una mano inventada por el árbitro. Los jugadores centroamericanos amenazaron con irse en forma de protesta, el partido se paró unos minutos, pero al final regresaron y Andrés Guardado cobró el penal muy bien a la esquina venciendo a Penedo.

Ya en el tiempo extra, México aprovechó otro penal, este si muy claro directo a Javier Orozco y de nueva cuenta Guardado engañó a Penedo para ponerle punto y final a esta vergüenza de partido.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising