Otros

Los Toros se llevan la serie ante Puebla y entran a zona de playoffs

Lew Ford disparó cuadrangular de tres carreras en pizarra de 12-2

PUEBLA.- Lew Ford disparó cuadrangular de tres carreras entre su tercia de imparables y acabó con cuatro carreras empujadas, en respaldo a

la buena labor monticular de Barry Enright, para que Toros de Tijuana ligara triunfos en la doble cartelera, tras el triunfo por 12-2 sobre Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.

Con la victoria, el club fronterizo, aseguró la serie en la "Angelópolis" y se consolidó en la quinta posición del Norte y en zona de clasificación a playoffs, al rebasar a Rieleros de Aguascalientes y dejarlos a un juego y medio por debajo, luego del descalabro de la "máquina" en Veracruz.

Por segunda ocasión en el día, los Toros de Tijuana anotaron primero, al timbrar Lew Ford en la segunda entrada, aprovechando un error del camarero poblano Jesús Arredondo a batazo de Adán Muñoz.

Los bats tijuanenses se volvieron a activar en la tercera ronda con sencillos productores

de Óscar Robles y Lew Ford, luego Dustin Martin se embasó tras una pifia defensiva de César Tapia que permitió anotar a Robles y luego vino Carlos Valencia para remolcar dos más y poner la pizarra 6-0.

Los dueños del patio se acercaron con un par al cierre de ese mismo tramo, con doblete de Jesús Arredondo que permitió anotar a Mario Iván Santana y Alberto Carreón.

La "embestida" se mantuvo para Tijuana en el cuarto capítulo con otro ataque de cinco anotaciones, gracias al cuadrangular de Lew

Ford, su primero de la temporada,

un batazo por el jardín izquierdo que se llevó por delante a

Óscar Robles y Eduardo Arredondo, además, en ese episodio Arredondo y Robles ya habían producido carrera, con sencillo y doblete de forma respectiva.

La pizarra final se maquilló en el séptimo episodio cuando Enrique Trujillo dio imparable para mandar a la registradora a Luis Mauricio Suárez, quien había alcanzado la inicial con el tercer error de los Pericos.

Gran actuación de Barry Enright en la loma en seis entradas de dos carreras, cuatro hits, cinco ponches y dos pasaportes, con auxilio de José Meraz en la séptima.

El descalabro lo absorbió Fernando Villalobos en dos entradas de relevo a Andrés Iván Meza y terminaron Edwin Salas, Antonio Garzón, Vanny Valenzuela y Baudel Zambrano.

Mañana los Toros de Tijuana buscarán la limpia en el tercer duelo de esta serie, con duelo pactado a las 17:00 horas (horario de Tijuana) y está anunciado para lanzar Rafael Díaz por los "bureles",

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising