Otros

Hulk Hogan despedido por racista de WWE tras revelarse una grabación

Insultó a la raza afroamericana en el 2007

STANFORD, CONNECTICUT.- El legendario luchador Hulk Hogan quien fungía como embajador de la WWE y juez dentro del reality show de la empresa, Tough Enough, ha sido despedido inmediatamente de la WWE tras filtrarse una grabación en la cual, Hogan utiliza advetivos racistas al contarle una historia sobre su hija Brooke a Heather Clem, la misma mujer con la cual Hogan apareció en un video con contenido sexual en 2012. El contenido de la grabación fue filtrado por el tabloide The National Enquirer que ya ha filtrado otras grabaciones de contenido racista en el pasado.

Hogan (nombre real Terry Bollea, de 61 años de edad) menciona en la grabación la cual aparentemente data de 2007 de manera textual: ‘creo que todos somos un poco racistas, ella (su hija Brooke) está tomando malas decisiones. Mi hija Brooke cambio de bando, cuando invertí 2 ó 3 millones en su carrera musical, he hecho todo como un burro por ella, la única opción para ella era vender discos de playa’. Bollea después menciona a un ‘negro billonario’ y continúo su historia: ‘yo no sé si está cog#$% con el hijo de ese negro. Yo no soy doble moral, soy racista hasta un determinado punto, "fucking niggers", pero cuando se trata de gente buena y demás mierda, como sea. Sabes, yo preferiría que si ella cog"#$ con un maldito nigger, preferiría que hubiera sido un nigger de 8 pies de altura que valiera cien millones de dólares ¡como un basquetbolista! Creo que somos un poco racistas, maldito nigger’.

Bollea se disculpó esta mañana por lo que dijo en dicha grabación lo cual considera inaceptable, y que por ende decidió renunciar a la WWE sin embargo estos mantienen que fue despedido, inclusive la página oficial de la WWE ha removido toda mención de Hogan incluyendo su perfil en la sección de alumni y del Salón de la Fama (del cual es miembro desde 2005) y su mercancía oficial en la tienda en línea de la empresa

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising