Fútbol

Previa| Jornada 1 de la Liga MX Apertura 2015

Debuta Dorados de Sinaloa ante Chiapas; América inicia nueva era en Puebla

Arranca el torneo Apertura 2015 con ánimos renovados para todos los equipos, Santos tratará de repetir el campeonato mientras que los equipos grandes buscarán ser protagonistas, sobre todo Cruz Azul y Pumas que dejaron mucho que desear el torneo pasado.

Tigres enfrentará a Toluca en el Volcán en lo que podría ser el partido de la jornada tomando en cuenta el buen momento que atraviesan los felinos en la Copa Libertadores. Esperemos que el encuentro tenga varias emociones ya que en los últimos tres partidos se ha dado el marcador de empate a cero goles.

Los Xolos iniciarán la campaña enfrentando al Pachuca, los fronterizos tendrán que mejorar con relación a la campaña pasada, después de haber tenido un gran comienzo, pero el equipo se terminó desfondando al final de la temporada. Los Tuzos tratarán de seguir con la racha como locales frente a Tijuana con quien nunca han perdido en casa.

La jornada arrancará con el partido entre Veracruz y Guadalajara, ambos equipos tratarán de llegar tan lejos como el campeonato pasado donde alcanzaron las semifinales y las Chivas buscarán romper una racha de cuatro juegos sin ganarle al Veracruz. El Sábado será el debut del Cruz Azul frente al Morelia quien no gana en el Estadio Azul desde el Apertura 2011 y además esta temporada comenzará con problemas de descenso.

En otro buen partido el Atlas recibirá al Querétaro, también ambos equipos tuvieron una buena campaña el torneo anterior y los Zorros pueden mejorar su rendimiento con la contratación del Matosas, por su parte los Gallos tratarán de sorprender en el Jalisco donde no ganan desde el Apertura 2009. Dorados regresa a primera, y lo harán recibiendo a los Jaguares de Lavolpe, los Sinaloenses nunca han perdido frente a Chiapas en 6 partidos.

El campeón iniciará el sábado por la noche su camino para refrendar el título cuando reciba al León quien tendrá que borrar por completo lo hecho el torneo pasado donde lo único que pudo presumir fue que su defensa fue de las más goleadas. La acción del domingo la abrirán Pumas y Rayados en lo que será un duelo atractivo ya que ambos equipos se reforzaron bien en la delantera y sobre todo el Monterrey que tiene una de las platillas más caras del torneo.

La aventura Americanista con "Nacho" Ambriz comienza también el domingo por la tarde cuando visite al Puebla que está en los últimos lugares de la tabla porcentual. Las Águilas buscarán ligar su octavo partido sin perder frente a la Franja.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising