Viral

Qué hacer este fin de semana en Tijuana y San Diego

Muchas actividades en la playa

TIJUANA/SANDIEGO.- Como cada semana, hoy te traemos varias opciones de entretenimiento para exprimir el fin de semana en Tijuana y San Diego. ¡Invita a tus amigos! El periodo vacacional está por acabar y muchos regresarán a clases.

VIERNES 24 DE JULIO

Festival Tijuana en la Playa 2015

Desde hoy viernes 24 de julio, hasta el domingo 26, se nos invita a vivir la 7ma edición del Festival "Tijuana en la playa", una fiesta en el malecón de Playas donde habrá música, gastronomía, exhibiciones y concursos entre muchas otras actividades pensadas para la recreación familiar. Sumándose a esto, más de cien puestos presentarán una muestra de sus trabajos artísticos, productos y servicios.

    ¿Dónde? Playas de Tijuana ¿A qué hora? 9:00 Hrs. Costo: Entrada libre Más información: Tijuana en la playa

Imperfectu Fest

El Festival Internacional de Cine y Estudios de Género, Imperfectu 2015, regresa bajo la leyenda "Revelando Cuerpos, generando resistencias" para ofrecer proyecciones cinematográficas, páneles de discusión, conferencias y presentaciones de arte sobre sexualidad y género.

    ¿Dónde? Diferentes sedes en Tijuana (CECUT, CEART, Cinemático, Pasaje Rodríguez, etc) ¿A qué hora? Según el programa, consúltalo aquí. Costo: Entrada libre Más información: Facebook

Juan Cirerol en Tijuana

El cantante nacido en Mexicali presentará su repertorio de atrevida música norteña y country. Aquellos interesados en escuchar las canciones de su disco más reciente, titulado Todo Fine, necesitan asistir esta noche al Porky's Place de la Sexta y alistarse para uno de los shows más irreverentes de la música popular mexicana actual.

    ¿Dónde? Porky's Place - La Sexta ¿A qué hora? 10 PM Costo: 100 pesos Más información: Facebook

Movies by the lake: Big Hero 6

Ver películas nunca fue tan divertido como disfrutarlas al aire libre, cerca de un lago y por poco dinero. Este viernes se proyectará la película animada de Walt Disney, Big Hero 6, justo al lado de un lago en Santee Lakes.

¿Dónde? Santee Lakes

¿A qué hora? 6 PM a 10 PM

Costo: Película gratuita - Parking $10 dólares

Más información: Facebook

SÁBADO 25 DE JULIO

The Offspring en Del Mar

Vive una noche de punk rock noventero con esta banda en Del Mar, presentándose como parte de una serie de conciertos veraniegos próxima a concluir. Es un evento exclusivo para mayores de 18 años de edad y se llevará a cabo en el Seaside Stage. Entrada gratuita para aquellos que hayan pagado su acceso al hipódromo, así que aprovecha y llega temprano para disfrutar de las carreras.

    ¿Dónde? Del Mar ¿A qué hora? 7 PM Costo: $20 dólares Más información: Del Mar

DOMINGO 26 DE JULIO

12 Aniversario de "Tijuana Roots and Culture"

En colaboración con el festival "Tijuana en la Playa" podremos encontrar un segundo evento en la zona dedicado al reggae y a la cultura rastafari. Será el domingo en celebración al aniversario de Tijuana Roots & Culture y se nos promete al menos 12 horas continuas de música en vivo con agrupaciones como Kush, Almalafa, Jah es uno, Klandestino, Jammin Green Shop, Salvia Real, Nación de fuego y La Infinita, por mencionar algunas. Además de un tributo a Bob Marley imperdible para los fans del reggae.

    ¿Dónde? Playas de Tijuana ¿A qué hora? Todo el día Costo: Entrada Libre Más información: Tijuana Eventos

Mercado de Trueque en Pasaje Rodríguez

¿Tienes libros, ropa, accesorios, arte o algo interesante que quieras intercambiar? Te invitamos a pasar al Mercado de Trueques en Pasaje Rodríguez, pues como bien dice el dicho "La basura de unos es el tesoro de otros" y aquello que ya no te sirve, puede llegar a ser útil para alguien más. Por si fuera poco, seguro saldrás con algo nuevo en la mano.

    ¿Dónde? Pasaje Rodriguez ¿A qué hora? De 12 PM a 7 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising