Música

Vicente Fernández aprendió a usar Photoshop y es lo mejor del mundo

¿Cuántos diseñadores gráficos perderán su trabajo?

MÉXICO.- Vicente Fernández podrá tener 75 años de edad y una larga trayectoria como intérprete de música popular mexicana, sin embargo, nunca es tarde para descubrir nuevos talentos y desarrollarlos. Tal es el caso de su pasión por los fotomontajes y el programa de edición Photoshop que hoy es tendencia en redes sociales:

"Les comparto esta imagen con mis ídolos. La hice gracias a otra de mis pasiones: el Photoshop" escribió Fernández algunos meses atrás al publicar su primer montaje. Aunque este mes volvió a demostrar su habilidad con una nueva foto donde lo vemos acompañado por su hijo Alejandro Fernández:

"Hasta Vicente Fernández hace imágenes en Photoshop. Tomen eso malditos diseñadores gráficos" comenta un usuario en Twitter sobre la nueva pasión del cantante de música ranchera. Y así, cientos de comentarios demuestran la sorpresa y fascinación que los mexicanos sienten al ver dichas manipulaciones:

Sean buenos fotomontajes o no, la verdad es que el intérprete de "Mujeres Divinas" ha logrado atrapar nuestra atención y cada una de sus "obras" en Photoshop cuenta con más de 100 mil likes, que nadie se los quita.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising