Vida

3 trucos de limpieza para el hogar

Tips que te pueden salvar de un apuro

Quizás te ha pasado que dures minutos tallando un sartén una y otra ves, debido a que tiene comida pegada, o bien que laves tenis blancos y queden amarillos. Sea cualquiera de los casos, esto podría tener su fin, a continuación te ofrecemos algunas recomendaciones para arrancar el problema.

¿Cómo arrancar la comida pegada del sartén?

Después de terminar de cocinar debes esperar a que se enfríe el recipiente, después deberás lavarlo como normalmente lo harías, remojando y agregando jabón para tallarlo con una esponja y arrancar los pedazos de comida. Si al terminar te das cuenta que aún tiene comida, llénalo de agua, por cada litro de agua agrega 2 gotas de Cloralex® y déjalo hervir. Al terminar, deja que se enfríe un poco y talla la cacerola con la esponja. Esto no solo ayudará a que se despegue la comida con mayor facilidad, sino que mata a las bacterias y elimina los olores.

Foto: Solo para ilustrar/ Imagi

¿Cómo quitar lo amarillo de tenis de tela blancos?

Primero tienes que lavar los tenis con detergente liquido Pinol®, ya sea a mano o en lavadora, después de esto, tal vez los tenis no queden totalmente blancos, para esto, mientras estén húmedos deberás aplicar maicena, hasta cubrir toda la tela blanca y dejarlos secar bajo el sol. Después, para retirar la fécula de maíz deberás sacudir el calzado, si las suelas se mancharon puedes pasar un trapo húmedo para limpiarla.

Foto: Solo para ilustrar/ como limpiar

¿Cómo quitar lo amarillo de la tabla para picar?

Si el jabón liquido parece no ser suficiente para quitar esa superficie amarilla que obtuvo con el tiempo tu tabla para picar, podrías aplicar el siguiente tip. Debes sumergir la tabla en una mezcla de Cloralex® y agua de la llave, déjalo reposar por 1 hora, después lo retiras y lo vuelves a limpiar con jabón liquido.

Foto: Solo para ilustrar/ Wordpress

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising