México

¿iPhone 7? No hagan caso, son rumores

Twitter enloqueció esta mañana

ESTADOS UNIDOS.- Miles de usuarios en Twitter han convertido en tendencia al iPhone 7 tras divulgarse que éste saldrá a la venta en septiembre, que tendrá un costo de 900 libras y que tendrá el aspecto de varias imágenes que en realidad, son producto del Photoshop y la imaginación de varios aficionados.

No hay fuentes para asegurar que algo de lo que hoy circula en redes sociales sea cierto. Son rumores y basta con googlear iPhone 7 o consultar los comunicados de Apple para comprobarlo. De hecho, circulan tantas fotografías de lo que supuestamente será el iPhone 7, que resulta extraño no ver a más personas cuestionando la legitimidad de tales imágenes:

Lo que sí, es que muchas personas han comenzado a quejarse en redes sociales, con bromas y comentarios sarcásticos sobre el diseño del -falso- iPhone y su elevado costo, aunque por encima de todo, sobre el poco tiempo que transcurre entre un iPhone y su nuevo modelo.

Muchos no han comprado el 6 ni el 5, aunque ya esperan el lanzamiento del 7 para el mes de septiembre.

La verdad, es que el iPhone 7 no saldrá a la venta este año, aunque seguramente será anunciado en la próxima conferencia de Apple:

Para saber siempre lo más reciente sobre Apple y iPhone, te recomendamos seguir de cerca el apartado de Prensa en la página oficial de Apple.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising