TV

"Ladrones" secuela de "Ladrón que roba a ladrón" llegará en octubre

La primera película salió en el 2007.

Pantelion Films, el primer gran estudio de cine latino de Hollywood, anunció hoy que estrenará la comedia de acción Ladrones, la continuación de la exitosa película en español de 2007 Ladrón que roba a ladrón, el 9 de octubre de 2015. Ladrones traerá de regreso a la estrella número 1 de Televisa, Fernando Colunga, que repetirá su papel de Alejandro Toledo, y lo unirá por primera vez en la pantalla grande a uno de los actores protagónicos más célebres de México, Eduardo Yáñez.

"Ladrones lleva a otro nivel la historia centrada en un robo, a la comedia y la acción", afirmó el productor Jim McNamara. "Al reunir a Colunga y a Yáñez, dos de las estrellas más populares de la América hispanohablante, pudimos crear un evento único en la pantalla que estamos ansiosos de compartir con el público de Estados Unidos".

El director Joe Menendez comentó: "Me divertí muchísimo haciendo Ladrones. Creamos el tipo de comedia de aventuras que llevaría a mi familia a ver al cine. Me encantan las películas en español, y esta no es una película en español importada. Se hizo aquí mismo. No puedo esperar a que la audiencia vea esta película. Todo el elenco estuvo fabuloso y la química en el set de filmación fue extraordinaria. Eso se refleja en la pantalla".

En la primera película, los legendarios ladrones Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) abatieron a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Después de ese robo exitoso, los Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una vida más común. Varoni se unió al FBI y Colunga es un empresario.

Ladrón que roba a ladrón fue estrenada en 2007 por Lionsgate. Tuvo la mejor recaudación en su fin de semana de estreno para una película en español en ese momento y, desde entonces, se ha convertido en un clásico de culto para el público hispano de EE.UU. y genera enormes índices de audiencia cada vez que se transmite por Univision.

En Ladrones, Colunga regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Varoni no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Colunga a Santiago Guzmán  (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida. ¿Su objetivo? Ambos deberán trabajar para recuperar terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva hermosa pero mortal. La acción y la comedia se desatan cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de "Robin Hoods" para ejecutar el mayor robo de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo.

Ladrones es protagonizada por los actores mexicanos Fernando Colunga, Miguel Varoni, Eduardo Yáñez, Vadhir Derbez, Cristina Rodlo y Jessica Lindsey, así como también por los intérpretes dominicanos Nashla Bogaert, Frank Perozo y Evelyna Rodríguez. La película es dirigida por el ganador del premio ALMA Joe Menéndez y fue escrita por Jon Molerio. Alfonso Rodríguez produce el film para Lantica Pictures, junto a Jim McNamara y Ben Odell de Panamax. Antonio Gennari y Paul Presburger son los productores ejecutivos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising