TV

El futuro de Pixels en taquilla no se ve muy bien

¿Será el fin para Adam Sandler?

Las malas noticias para Pixels continúan, pues independientemente de ser mala o buena, lo que las casas productoras quieren con sus producciones, siempre será dinero. La nueva comedia y acción protagonizada por Adam Sandler está comenzando a mostrar problemas en la taquilla estadounidense. Se esperaba que la proyección de Sony pudiera alcanzar unos 50 mdd de dólares en su primer fin de semana, pero ya no. Sony ahora espera un estimado de 25 mdd y algunos especulan que podría ser incluso de 23 mdd para la noche del domingo.

Ya sea las pésimas reseñas que Pixels está recibiendo, o el simple hecho de ver la cara de Sandler en toda la película, o cualquier otro factor que sea clave para lo que esté pasando, la película recaudó 9.2 mdd este viernes que fue su primer día de exhibición en 3,723 cines. Aunque está cantidad le dio la victoria del día ante otras proyecciones como Ant-Man y Minions, la cifra es menor que la pasada película de Sandler, Jack & Jill que se estrenó en el 2011 y consiguió 9.8 mdd en su primera noche.

Tendremos que esperar a que concluya el fin de semana para saber las cifras finales, así como su desempeño internacional, el cual pudiera ser la salvación para Sony y pudiera por lo menos ayudarle a recuperar su inversión de la película.

Esta es la lista de las películas proyectadas el viernes (en Estados Unidos) y las cantidades recaudadas a lo largo del día.

    Pixels $9,200,000 Ant-Man $7,234,000 Minions $6,700,000 Paper Towns $6,325,000 Southpaw $6,200,000

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising