Celebridades

Algo le sucedió al rostro de Demi Moore

Es la edad, claro est

ESTADOS UNIDOS.- Primero fue Renée Zellweger, después Uma Thurman y ahora, tocó el turno de la actriz que fuera un sex symbol en los años 90 a partir de su papel en el filme "Striptease". Demi Moore, de 52 años de edad, ha estado en boca de quienes la siguen y critican por su apariencia súbitamente envejecida.

La famosa, ha dado de qué hablar no sólo por el hombre que falleció en su piscina la semana pasada, sino por varias fotos donde se ve con el rostro flácido y marchito, a pesar de ser una consecuencia natural de la edad.

Los años por fin alcanzaron a Demi Moore y es bastante comprensible que la piel de su rostro no luzca tan tersa y radiante como el de una mujer más joven. Sobre todo si no ha recurrido al botox para detener las arrugas y otras marcas de expresión.

¿Que qué le pasa al rostro de Demi Moore? Bueno, seguramente omitió el maquillaje o simplemente no está interesada en fingir ser alguien que no es. No obstante, diversos medios comentan que el efecto de piel "derretida" en Demi Moore también podría ser resultado de un rebote común entre aquellos que abusan del botox y que dejan de aplicárselo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising