Fútbol

Pachuca 2-1 Xolos: Comienzo dudoso

Los Xolos carecieron de buen juego e ideas ofensivas para caer ante Pachuca en la jornada 1

PACHUCA.- Los Xolos de Tijuana iniciaron con una derrota su paso por la Liga MX Apertura 2015 al perder por 2-1 ante Pachuca en la jornada 1. El equipo de Rubén Omar Romano dejó muchas dudas en su funcionamiento que fue gris, sin ideas y con descuidos defensivos.

Pachuca fue dueño del encuentro de principio a fin. Aprovechó que Xolos sigue en proceso de integración con nuevos jugadores. Alejandro Guido y Pedro Hernández fueron las sorpresas en la alineación, pero no pudieron marcar diferencia y fueron superados por sus rivales.

Ariel Nahuelpán aprovechó un buen pase de Rubén Botta para fusilar a Federico Vilar cerca de la media hora de partido.

Los Xolos en el segundo tiempo aprovecharon un penal cometido por Aquivaldo Mosquera que merecía la tarjeta roja, sin embargo el árbitro lo perdonó y sólo lo amonestó. El chileno Felipe Flores cobró al ángulo potente para vencer a Oscar Pérez.

El gol de la victoria tuza llegó a 15 minutos del final con una jugada a velocidad tomando mal parado a Xolos. Hirving Lozano habilitó a profundidad a Nahuelpán que le ganó la espalda a Javier Gandolfi y ante la salida de Federico Vilar tocó hacia el centro para que el uruguayo Jonathan Urretavizcaya anotara el 2-1 definitivo.

Los Xolos sorprendieron al dejar en la banca a Diego de Buen, Juan Arango y José Cárdenas. Luego Romano sacó de forma aún más sorprendente a Dayro Moreno, al final el resultado jugó en su contra.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising