Béisbol

Los Padres derrotan 3-2 a Marlins y se llevan la serie

Omar Despaigne logra su cuarta victoria; Justin Upton conectó jonron y Craig Kimbrel salva

SAN DIEGO.- Los Padres se apuntan la serie ante los Miami Marlins en Petco Park con una buena victoria por 3-2. Craig Kimbrel se apuntó su salvamento 29 de la temporada y por lo menos se nota un poco más de equilibrio en el juego para los carmelitas.

Entre rumores que apuntan la salida de Justin Upton logró sacar la pelota del parque por décima sexta ocasión en la parte baja de la segunda entrada entre el jardín izquierdo y central. Alexi Amarista en ese mismo inning sacó elevado de sacrificio y empujó a Yonder Alonso para tomar la ventaja 2-0.

Miami logró poner número en los cartones con un pisa y corre de J.T Realmuto luego del 'fly' de Ichiro Suzuki en la quinta entrada. En la sexta un rodado de Matt Kemp impulsó la tercera carrera de la tarde con Will Venable. La cuenta la cerró un cuadrangular de Realmuto en la séptima.

La victoria fue para Omar Despaigne (4-7) con una buena labor en 6 entradas con 2 hits, 1 carrera, 2 bases y 3 ponches. Mat Latos (4-7) tuvo trabajo de 6 entradas completas recibiendo 3 carreras, 6 hits

y ponchó a 5 bateadores.

Los Padres hoy mismo parten a Nueva York para enfrentar a los Mets el día de mañana.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising